Gracias a esta iniciativa, los instaladores de Calefón podrán ofrecer a los clientes finales una forma sencilla y cómoda de financiar la compra e instalación de los sistemas de calefacción, fontanería, riego, baño, gas, …, sin necesidad de recurrir a trámites complicados ni largas esperas. La gestión de la financiación será realizada directamente por Calefón, asegurando un proceso rápido y transparente.
Los detalles de los planes de financiación son los siguientes:
- Financiación sin intereses: Ideal para quienes prefieren distribuir el pago de su compra sin costes adicionales.
- Financiación con intereses: Con condiciones pensadas para quienes desean una opción más flexible en plazos, pero con un coste ajustado.
Es un proceso ágil y sencillo donde el instalador es el punto de contacto entre su cliente y Calefón para que el departamento de Administración de Calefón gestione la financiación de manera eficiente.
Es un trámite personal y personalizado donde se podrá hablar con las personas del equipo por teléfono, por email o en persona si se desea.
Esto supone un apoyo para todos aquellos instaladores que quieran ofrecer a sus clientes una opción de pago cómoda que les ayude a tomar la mejor decisión de compra para su hogar. Y todo ello con una gestión simplificada que nos les aporte carga administrativa y con la que puedan estar tranquilos y seguros.
Calefón, con más de 37 años de experiencia en el sector de la calefacción y fontanería, busca comprometerse a ofrecer soluciones de alta calidad, eficientes y accesibles así como facilitar el acceso a las tecnologías de última generación. Algo que con acuerdos de financiación como este se convierten en proyectos más factibles.
Para más información sobre esta financiación y cómo acceder a ella podéis solicitar información a través de los Gestores comerciales de Calefón y en nuestros puntos de venta.