CALEFÓN
+ Sostenible

Calefon dejemos buena huella

PASOS PARA UN CAMINO
más sostenible

Queremos ayudar a generar un impacto positivo en la sociedad, promoviendo el bienestar y el confort en el hogar y contribuyendo en un beneficio social en la construcción de una sociedad mejor y más sostenible.

Y hacerlo no sólo con soluciones para los profesionales, sino con ellos, con los empleados, con los proveedores, con acciones locales, … con pequeños pasos que vayan haciendo un camino que llegue al futuro que merecen las generaciones futuras.

NUESTROS
compromisos

1

Promover soluciones eficientes para contribuir a la lucha contra el cambio climático.

2

Gestionar de manera sostenible los recursos necesarios para nuestra actividad.

3

Aunar esfuerzos junto a nuestros Empleados, Clientes y Proveedores para facilitar la transición energética hacia la descarbonización.

4

Alinear nuestra estrategia con los Objetivos de Desarrollo Sostenible establecidos por las Naciones Unidas.

OBJETIVOS DE
Sostenibilidad | ODS

En esta primera etapa nos comprometemos especialmente con el cumplimiento de estos Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Sostenibilidad | ODS

Plan de Sostenibilidad
[2022 – 2025]

En este plan hemos recogido los objetivos ODS más relevantes para nosotros y sobre los que llevaremos diferentes acciones en los próximos años.

"

Descargar Plan

Plan de Sostenibilidad

Memoria de Sostenibilidad
[2023]

Podrás conocer que primeros pasos estamos dando hacia nuestros objetivos y compromisos adquiridos.

"

Descargar Memoria

Memoria de Sostenibilidad

COLABORACIÓN
con compromiso

El compromiso y la colaboración son piezas fundamentales en nuestra cultura de empresa por ello trabajamos cada día en constante diálogo con nuestros grupos de interés.

"

Política Sostenibilidad Calefón

"

Código Conducta Proveedores

Memoria de Sostenibilidad

NOTICIAS
de interés

Te acercamos algunas noticias relacionadas con la sostenibilidad que seguro te gustarán.

22 de Abril: Día Internacional de la Madre Tierra

22 de Abril: Día Internacional de la Madre Tierra

En Calefón empezamos hace algo más de un año a dar pasos más sostenibles conscientes de que necesitamos un cambio hacia una economía que funcione para las personas y para el planeta. El año pasado plantamos un árbol por cada una de las personas que formamos Calefón. Este año hemos querido hacer partícipes de esta iniciativa a cada miembro del equipo. Por ello, hoy, 22 de abril, Día Internacional de la Madre Tierra, entregaremos un árbol a cada integrante de la empresa. Serán en 150 árboles los...

Últimas noticias sobre los Gases Fluorados

Últimas noticias sobre los Gases Fluorados

En consonancia con los objetivos climáticos europeos, podemos saber que se prohíbe de forma progresiva el uso de gases fluorados, que tendrán que desaparecer para el 2050. Supone un paso hacia el avance climático, ya que estos gases representan el 2,5% de las emisiones de GEI de la UE. El texto aprobado prevé la eliminación total de los hidrofluorocarbonos (HFC) para el año 2050. Además, establece una trayectoria clara para reducir la cuota de consumo de la UE entre 2024 y 2049, marcando un...

Dando pasos hacia la Sostenibilidad

Dando pasos hacia la Sostenibilidad

En Calefón entendemos la Sostenibilidad como un equilibrio entre el crecimiento económico y un impacto positivo en nuestro entorno social y medioambiental. Por eso hemos puesto en marcha nuestro Plan de Sostenibilidad. Hemos empezado a dar los primeros pasos de este largo camino pero estamos seguros que serán firmes y que estaremos orgullosos de todo lo logrado por pequeño que parezca. Nuestros compromisos están centrados en: · Promover soluciones para contribuir en la lucha contra el cambio...